Agenda Con Los Eventos Más Importantes De 2015; Mes A Mes

En Código Nuevo no queremos que te pierdas nada de lo que va a pasar en 2015, por eso te hemos preparado esta pequeña agenda con algunos de los acontecimientos más destacados que tendrán lugar en el mundo abarcando diversas temáticas: deportes, ciencia, cultura, política, economía...

Enero

El 1 de enero entra en vigor la Unión Económica Euroasiática (UEE) entre Rusia, Kazajistán, Bielorrusia y Armenia.


Febrero

La gala de los Oscar tendrá lugar el 22 de febrero. Neil Patrick, el protagonista de Cómo conocí a vuestra madre, presentará la ceremonia.


Marzo

El festival de música de Lollapalooza 2015 volverá a hacer vibrar a todos los chilenos. Los días 14 y 15 de marzo zambúllete en Santiago de Chile.


Abril

El día 30 de abril se cumplirán 70 años de la muerte de Hitler, por lo que su libro «Mi lucha» (Mein Kapft) pasará a ser de dominio público según los derechos de autor internacionales.


Mayo

Se inicia la exposición internacional de Milán, que durante 5 meses reunirá lo mejor de cada país en una sola ciudad.


Junio

El sábado 6 de junio se disputará la final de la Champions League en Berlín.


Julio

La nave New Horizons llegará al planeta enano Plutón el 14 de julio.


Agosto

La ciudad brasileña de Porto Alegre acoge el evento BITS South America 2015 para concentrar a profesionales, ejecutivos y desarrolladores de toda Sudamérica y potenciar diversos aspectos tecnológicos: comunicación B2B, business IT, software y servicios...


Septiembre

Arranca el europeo de baloncesto. La fase final se organizará en Francia, pero la fase de grupos tendrá la novedad de que contará con sedes en varios países por primera vez en la historia. Alemania, Croacia y Letonia también podrán presentar este espectáculo en directo.


Octubre

Quizá veamos a Marty McFly en el presente... durante su viaje al futuro. En la película, el viaje en el tiempo se produce en una fecha concreta: el 21 de octubre de 2015. Miles de seguidores le darán tributo con concentraciones masivas.


Noviembre

Previsiblemente, será el mes en el que se celebren las elecciones generales en España, aunque la fecha aún está por concretar y legalmente el Gobierno actual podría alargarlo hasta Navidad.


Diciembre

La UE abolirá por completo las tasas de roaming. Una excelente noticia para aquellos enamorados de Europa y que no pueden despegarse de sus teléfonos durante los viajes.

Crédito de la imagen: dazzlingwallpapers.com