Los 6 amigos que todos necesitamos de fiesta

Nunca sabemos dónde nos va a llevar la noche. Cuando llevamos un par de copas encima, la cosa se nos suele ir de las manos y puede pasar de todo. Pero no hay que preocuparse, en nuestro grupo de amigos por lo menos podremos encontrar 6 tipos de personas que harán que cada fiesta sea inolvidable.

El gancho

Este es un sinvergüenza, un libertino. Le da a todo: guapas, feas, orcos de mordor... pero es el colega perfecto para aquellos que no son capaces de entrarles a las chicas, más que nada porque sería capaz de coger un cubito, tirarlo al suelo y decirle a la chica que ya que ha roto el hielo… Este amigo conseguirá que esta noche pilles cacho e incluso que no duermas solo, si tienes suerte.


El borracho

Este  es como el cuarto de libra de Mcdonalds, un clásico. Este tipo se lo bebe todo, así que si vais a compartir botellas, piénsatelo un momento antes de escoger compañero. Se suele pasar toda la noche en la barra; además, como no suele tener dinero porque se lo gasta todo en copas, es un lince para encontrar restos de copas que la gente se deja olvidadas y luego bebérselas.


El que paga todo

Todos tenemos un colega con pasta. Le da igual 8 que 14, y nunca quiere beber solo. Por lo tanto, tienes que estar atento a cuando se acaba su copa, porque en cuanto le apetezca otra sacará su visa oro para pagar las rondas de toda la panda.


El responsable

Este puede ser un poco pesado, pero es necesario, más que nada porque es quien va a conducir. Se suele pasar toda la noche  diciéndote que no bebas más, que ya vas a tope, que te controles, pero  hay que aguantar, porque sabes que por muy chungo que estés, te acompañará hasta el felpudo de tu casa y en ocasiones hasta te meterá en la cama.


El espectáculos

Este es el crack del grupo. Nunca te aburrirás con este colega, porque siempre hace algo que convierte la noche en LE, espera un momento, GENDARIA. Es capaz de todo, desde despelotarse en medio de la fiesta hasta meterse en un contenedor de basura. Suele estar dándolo todo en las tarimas o colándose en las zonas VIP sin ser pillado.


El contactos

Es el típico que conoce a todo el mundo: al portero, a la camarera, a la tía buena que está en el reservado... Y tú te vas a aprovechar de esto, y lo sabes. Con el contactos conseguirás entrar y beber gratis en todas partes y, lo mejor de todo, conocerás a las divas de la noche  que, siempre las ves, pero no las hueles.