5 Personajes De Series Que Todos Querríamos Como Vecinos

Si nos propusiéramos crear una comunidad de vecinos con algunos de los personajes  más genuinos de las series de televisión, tendríamos un serio problema al darnos cuenta del increíble abanico de posibilidades que tendríamos.

No se tendría que valorar simplemente la simpatía del personaje en cuestión, sino también su capacidad de trabajar en equipo, de aportar soluciones e incluso liderazgo. He aquí una propuesta:

Leslie Knope (Parks and Recreation)

Leslie viene a ser algo como una concejala de salud y tiempo libre. Una Enrique Pastor a lo yankee. De buena a veces parece tonta y es capaz de entregarse incondicionalmente a cualquier causa altruista pese que aquellos a quien quiere ayudar la odien.

Es una política de esas que ya no quedan. Relegada a un cargo más que secundario, tiene importantes ambiciones. Idealista a la par que inocente, Leslie nunca se rinde. Por eso es la vecina perfecta, es más, sería la presidenta de comunidad perfecta. Nunca te faltaría sal.


Khalessi (Juego de Tronos)

En Juego de Tronos no te puedes fiar de casi nadie. Quien parece bueno, resulta ser el despojo humano más despreciable jamás habido. La noche es oscura y alberga horrores. Pero entre tantas guerras, muertes, traiciones y cambios de bando siempre ha habido alguien fiel a sus principios: Khalessi, la madre de dragones.

Si nos ponemos quisquillosos, debemos comentar que arrastra el peso de algunas muertes a sus espaldas, pero a su favor diremos que la finalidad era buena, como liberar a los esclavos. Daenerys es bondadosa y con un gran sentido de la justicia, valores que todo vecino debería poseer.


Daryl Dixon (The Walking Dead)

Daryl es ese vecino que de primeras intentas evitar. Su apariencia no invita a pensar que es alguien apaciguado y sociable. Sin embargo, quienes hemos seguido su trayectoria, sabemos que es un amigo fiel, alguien que se dejará la piel por ti. Tiene buen corazón y en una reunión de vecinos apocalíptica puede ser de gran ayuda.


Joey y Chandler (Friends)

Dentro de esta comunidad que estamos creando, Joey y Chandler serían un complemento perfecto. El dúo dinámico de Friends aportaría un buen rollo más que necesario. Harían de las conversaciones del ascensor algo más que “Pues que sol hace hoy, ¿eh?”. Eso sí, hay que ir con cuidado porque si te despistes, Joey te puede acabar debiendo mucha pasta o incluso te puedes jugar tu piso como ya hicieron Monica y Rachel.


Phil Dunphy (Modern Family)

Phil es ese padre de familia feliz que te saluda de buena mañana con una sonrisa de oreja a oreja mientras sostiene la barra de pan bajo el brazo. Entusiasta, fan de la magia y nervioso es uno de los personajes más adorables del panorama seréfilo. Siempre tiene algún comentario de dudoso humor en la punta de la lengua. Desearías ser su hijo y que te llevara a ver partidos de béisbol.  


Otros personajes como Walter White, Dexter, cualquier Hijo de la Anarquía o la familia Gallagher serían más difíciles de aceptar como vecinos.

Crédito de la imagen: Taringa