5 Cosas Del Día A Día Que Solo Puedes Hacer Con Pareja

Solteros, una especie feliz en peligro de extinción. Y no es que nuestra sociedad materialista, superficial e individualista o que nuestra cultura de rollos ocasionales de una noche, cada vez  más extendida entre la generación milenial, la de sus padres y en breve la de sus sobrinos, nos haya explotado en la cara, no. Más bien es porque a veces parece que el mundo, en general, conspira contra ellos, o mejor dicho, contra nosotros.

Porque como si no fuera suficiente llevar el "estigma" de la soltería ante tu familia, tus compañeros de trabajo, tus amigos, las familias de tus amigas y los cotillas de tus vecinos, quienes no pueden evitar pensar en que te acercas a los treinta y que aún sigues sin pareja, por lo que algo "rarito" tienes que tener... sino que cada vez que sales a la calle a realizar actividades cotidianas el mundo te lo impide con situaciones como:

1. Paella y menús para dos personas

No sabemos quien fue el iluminado que creó esta especie de ley que se aplica en casi todos los restaurantes, pero lo que sí sabemos es que a parte de tener un pequeño problemita con el individualismo, la independencia, la autonomía y esas cosas...lo va a tener también con el futuro del negocio, los singles somos el jodido futuro.


2. Clases de baile para parejas

Ya sabes lo que dicen..."dime cómo bailas y te diré como follas" Por esta razón aprender a bailar tango o salsa es un deseo totalmente normal hoy en día. Y tú, que llevas más velas encima que el portal de Jesús, ilusionado, motivado...decides apuntarte a clases de baile. Pues bien, te deseamos mucha suerte porque te encontrarás con la siguiente realidad: Todos los bailarines válidos van con pareja pero tranquilo/a, la mujer de 70 años y el papito sexy caliente mental te estarán esperando. ¡Clases de baile para solteros que van a pillar ya!


3. Viajes 2x1

Viajar solo es una experiencia única en la vida la cual no debería darte miedo y que deberíamos tener todos; hasta que ves que viajar solo sale mucho más caro que en pareja, porque nunca hay descuentos para un soltero... A no ser que vayas a uno de esos cruceros organizados por alguna otra web para ligar.


4. Sant Jordi

O cualquier fiesta creada para amantes. Sí, vas a ser el único en el trabajo que no va ni a recibir rosa ni libro, ni beso en todos los morros. Pero además de todo ello, no vas a poder aprovecharte de las ofertas dos por uno de este día en el bar. Bueno, a no ser que estés muy depre y creas que lo más indicado es tomarte los mojitos de dos en dos. Que visto lo visto, no es mala opción.


5. Masajes especiales en el spa

¿Por qué tienen que ofrecer circuitos especiales para parejas que incluyan spa, masajes y tratamientos en pareja como manicura, pedicura, peeling? ¿Qué tiene de romántico ver cómo le quita las pieles muertas o le cortan las zarpas de los pies a tu pareja? Esas son cosas que deben hacerse solo.


Pero hasta que aparezca "el amor de nuestra vida", seguiremos luchando contra el mundo y siendo "solteramente" felices.

Crédito de la imagen: alexisnoellephoto.tumblr.com