Los 4 mejores planes que puedes hacer con tus amigos en Madrid

Disfrutar del buen tiempo es lo único que quieres y no hay nada mejor que poder hacerlo con amigxs, aquí te traemos algunos de los mejores planes que puedes hacer con ellxs cuando tú quieras

Te levantas y es sábado. El rostro se te ilumina, tienes una alegría desbordante. El viernes no te dormiste ultra temprano porque sabías que el sábado ibas a poder descansar. Y eso has hecho. Miras el móvil mientras te preparas un desayuno y el sol entra por la ventana. En el clásico grupo de WhatsApp donde están todxs tus amigxs hay varios mensajes que te has perdido mientras dormías. Pero entre el tumulto de stickers y risas hay un mensaje que se repite: “¿cuál es el plan de hoy?” La gente empieza a proponer cosas pero nadie se decide, hay DEMASIADOS planes guays para hacer. Como es tan habitual esta inmensa indecisión que azota, casi siempre, a estos grupos de friends forever, hemos decidido traerte cuatro de los mejores planes que puedes hacer con tus amigxs en Madrid. Y tranqui, te los compartimos hoy para que puedas organizarlo con tiempo.

1. Festival “País de las cervezas”

¿Te gusta la cerveza? Si tu respuesta ha sido “sí”, este es el plan de TUS SUEÑOS. Si tu respuesta ha sido “no”, quizás este es el plan que necesitabas para que te empezara a gustar (recuerda: probar cosas nuevas siempre es bien). Este mes de mayo, concretamente del 27 al 29 de mayo (tienes tiempo por delante para organizarlo bien), Madrid celebra la Capital Europa de la Cerveza con este festival que reunirá 50 cerveceras de toda España, o sea que estarán las que más conoces y muchísimas otras que tienes que descubrir sí o sí. Si tu pregunta es ¿dónde? Pues se celebrará a la entrada de la Estación Gran Teatro Caixabanck Príncipe Pío. Obviamente no solamente habrá cervezas, también foodtrucks con catas, cursos y otras actividades que buscan promover la cultura cervecera española. La entrada son 8€ y eso te incluye pulsera, una cerveza y una copa de vidrio serigrafiada. Toda la info en este enlace.

2. Tarot con amigxs

Sí, tal cual lees. Este planazo tan diferente promete una tarde única. Marie es una tarotista francesa que te lee, a través de sus cartas, qué te depara tu futuro. Eso sí, no es la clásica lectura de cartas, en esta ocasión te juntas con tus mejores amigxs y, mientras tomas algo, haces un picoteo y hablas sobre la vida, Marie responde a lo que quieras. Si nunca te han leído las cartas, creemos que esta es la mejor manera de empezar. Estarás bien acompañada y podrás averiguar, por ejemplo, si el estrés que sientes viene por el lado del amor o del trabajo. Una de las mejores cosas es que es atemporal, puedes programar este plan para cuando quieras. A través de su perfil de Instagram puedes pedirle tu hueco.

3. Brunch in the park

Quizás te suene, quizás has pensado en ir y, aún mejor, quizás ya has ido. Esto, como verás, no es motivo para que no lo volvamos a recomendar. Desde luego es un planazo IDEAL para hacer con amigxs porque ¿qué hay mejor que música electrónica al aire libre? Lo bueno de la música electrónica es que puede abarcar diferentes melodías y lo que suene en el escenario dependerá de quién sea el DJ que vaya a pinchar. Este domingo 22 de mayo habrá varias opciones diferentes y aún estás a tiempo de pillar tu entrada. Eso sí, si ves que es muy ajustado de tiempo, hay muchas más fechas por delante. Mírate toda la programación y elige qué día es el que más se adapta a tus gustos. Ah, obviamente que sepas que también hay foodtrucks y zonas donde estar más chill.

4. Beer pong

Pues sí, es lo que te imaginas o más bien es lo que has visto en muchas películas americanas. La cuestión es que no es para organizarlo en tu casa, podrás disfrutar de esto en el primer bar de Beer Pong de España. Es un espacio ideal para hacerte fotos y, obviamente, jugar a juegos para beber, ¿quizás una buena opción para empezar el finde? Hay muchas opciones: tienes torneos semanales, también puedes organizar despedidas de solterx, cumpleaños y, cómo no, team buildings o eventos privados. Tienes aquí toda la información para poder reservar la fecha que mejor os venga a ti y a tus amigxs.