10 Señales Que Indican Que La Noche No Acabará Bien

Los humanos tenemos un sexto sentido. Puede que entre las mujeres esté más desarrollado, o puede que solamente seamos peor pensadas que los hombres por naturaleza. Pero en general, hay momentos en que todos podemos llegar a intuir cómo van a acabar las cosas, sobre todo cuando el final va a ser muy malo. Ya sea una relación, un viaje con los colegas o, sobre todo, cualquier noche de fiesta, existen una serie de señales que nos indican que el final de la experiencia va a ser peor que el desenlace de Perdidos.

1. Estrenas zapatos de tacón ridículamente altos

E incómodos. ¿Acaso tu madre no te enseñó que tenías que ponerte los zapatos en casa antes de usarlos en la calle para que se te hiciesen al pie? Pues deberías haber probado a tener tus tacones de aguja de 12 centímetros puestos más de media horita antes de salir de fiesta con ellos, porque seguramente vas a volver a casa descalza, o peor aún, gateando.


2. Estás diciendo demasiadas tonterías desde el primer Malibú-piña que te has tomado

Y sí, he dicho bien: Malibú-piña... así que, cuando llegue el turno de los chupitos de Tequila, vas a estar tan K.O. que te vas a dormir en el sofá sin ni siquiera quitarte los zapatos y no vas a llegar ni a salir. Lo que no significa que tus amigos, que te quieren mucho y son muy responsables, vayan a quedarse contigo a cuidarte. Se van a asegurar de que no cojas frío tapándote con una mantita y se van a ir a desfasar.


3. A alguien se le ha ocurrido liarse un peta

Y tú no estás acostumbrado a fumar ni tabaco de fresa en una cachimba, así que para ti la noche no va a acabar bien... Para el resto de tus colegas, probablemente sí.


4. Estás cenando con whisky

Porque, eh, si el vino tinto es para las carnes rojas y el blanco para los pescados y las ensaladas... Está claro que el whisky es lo que mejor combina con la pizza...


5. Uno de tus colegas está cogiendo un pedo violento

Lo que significa que vas a acabar metiéndote en alguna bronca, para defenderle. Además, es probable que tú también estés cogorza, lo que reduce notablemente las probabilidades de éxito.


6. El novio de tu mejor amiga es el encargado de un bar de copas

Barra libre toooda la noche, no importa que cierren la persiana... De hecho, probablemente acabes durmiendo ahí, porque después de tanto gin-tonic hasta tu casa seguro que no llegas.


7. Alguien ha tenido la brillante idea de ir a un karaoke

Y cómo no, han terminado robando uno de los micrófonos, cosa que a los dueños no suele hacerles gracia.


8. Es Nochevieja


9. Has decidido que la calle es el mejor lugar para orinar

Sin embargo, la poli no está de acuerdo contigo.


10. Te has dejado la tarjeta de crédito en casa

Pero por suerte estás buena, así que no problem.

Crédito de la imagen: Pinterest