La poderosa solución de un entrenador personal para ganarle la batalla a la celulitis

La cultura del photoshop ha hecho que millones de personas se obsesionen con esos pequeños huecos que habitan principalmente en las piernas
We Heart It

Meses de gimnasio donde predominaban las sentadillas o el famoso levantamiento de pelvis para combatir la celulitis. Cremas reductoras, tratamientos con frío, con calor, con electroestimulación... Pues todo mentira. No deberías creerte nada y ¿por qué? Porque no existe ningún método certero que haga que la celulitis desaparezca. El problema es otro: ¿quién se inventó que los cuerpos con celulitis eran peores que los que no tienen?

Es lo que se pregunta Jordan Syatt, entrenador y nutricionista. En su cuenta de Instagram, lque cuenta con más de 400.000 seguidores, el experto ha compartido un vídeo en el que ha hablado abiertamente y con sinceridad acerca de la celulitis, dando las claves a aquellos que se obsesionan con ella: “Cualquier persona o compañía que intente que compres una pastilla o una crema o producto o programa para eliminar la celulitis está mintiendo e intentando robarte el dinero”, empieza diciendo Syatt.

Según él no existe un ejercicio específico, herramienta o programa que elimine la celulitis. Simplemente no existe. Lo que sí es posible es reducir su visibilidad con el tiempo y gracias al entrenamiento de fuerza que tiene como objetivo construir músculo. Pero ese tipo de actividad combinado con un método para perder grasa no elimina completamente la celulitis ¿Y qué pasa con eso? Pues nada. Porque la celulitis está bien: “Si existe una persona en tu vida a la que le importe o que se preocupe por tu celulitis, esa persona no vale la pena y debe desaparecer de tu vida”, puntualiza el experto.

“La celulitis no es poco atractiva, la celulitis no es anormal, la celulitis no es mala de ninguna manera, medida o forma. Y el que te diga lo contrario puede irse a la mierda”, concluye el entrenador. Así que ¡viva! ¡Viva la celulitis! No pienses que es un defecto. El defecto está en una sociedad y una cultura obsesionada con las pieles tensas y lisas productos del photoshop. Esos cuerpos sin celulitis y sin grasa, no existen. Cada uno debe amar su cuerpo tal cual es. La forma definitiva para eliminar la celulitis es aceptarla y quererla, porque tú ya tienes un culo 10, sea como sea. 

Preferencias de privacidad