Modelos masculinos plus size recrean una campaña de Calvin Klein

Darnel Ghramm y otros modelos masculinos de talla grande han reconstruido un anuncio de Calvin Klein para concienciar sobre la diversidad física.
plus-size-codigo-nuevo

Hace tiempo que la moda plus size dejó de ser una anécdota para convertirse en una realidad de la industria publicitaria. Hasta tal punto que ha generado un enorme debate en torno suyo: ¿puede la necesaria normalización y aceptación de los debate no canónicos convertirse en apología de un problema sanitario como es la obesidad? En mitad de la polémica y de la delgada línea que separa ambas cuestiones, un grupo de modelos masculinos plus size ha recreado una campaña publicitaria de Clavin Klein. Porque sí, los hombres también sufren los cánones de belleza.

"Volver a crear el rodaje fue bastante fácil. Reuní a algunos hombres con diferentes etnias, alturas, tamaños y formas... Existimos y estamos constituidos por muchas cosas diferentes. Ya sea grande, alto o simplemente fuera de los estándares del mundo, todos somos apuestos y dignos", explica el modelo plus size, Darnel Ghramm, responsable de esta iniciativa de conciencización llamada #WeAreBigAndTall y para la que contó con nombres conocidos de la moda plus size masculina como Rob Robinson, Arcadio Ady del Valle o Miguel Rodríguez.

Los modelos de tallas grandes masculinos están ahí, pero tienen mucha menos visibilidad que sus homólogas femeninas. Y son necesarios porque también muchos hombres padecen la presión social de no tener unos abdominales perfectos. Para ellos, Ghramm manda un poderoso mensaje: "¡Cree en tu propio yo y serás imparable! Lo que piensas de ti mismo es mucho más importante que lo que piensan de ti. Así que ten en cuenta tu autoconversación, sé bueno contigo mismo. Anímate a ti mismo de la misma manera en que alentas a los demás, tú lo vales”.

En la misma línea se expresaba Ady Del Valle en Instagram: "Estamos optando por ponernos de pie y derribar esos muros y barreras que la sociedad ha puesto en marcha sobre que los hombres plus size no podemos modelar ni inspirar o hacer lo que nuestros compañeros más pequeños hacen. Sí, podemos y lo haremos. Todos tenemos diferentes formas, tamaños y fondos, pero todos tenemos un propósito común: inspirar a aquellos que sienten que no pueden y demostrarles que pueden hacerlo".

Preferencias de privacidad