HBO confirma los rumores sobre el último episodio de Juego de Tronos

Directivos de la cadena han confirmado que el final de la serie es tan épico que los actores comenzaron a llorar y a aplaudir durante 15 minutos.
cersei-tronos-codigo-nuevo

Los seguidores de Juego de Tronos albergamos una contradicción enorme en nuestros corazones: deseamos con todo nuestro alma que llegue 2019 para volver a sumergirnos en el universo fantástico ideado por George R. R. Martin, pero al mismo tiempo tememos ese momento porque sabemos que pondrá punto y Juego de Tronos a una historia maravillosa. Porque sí, por si andas despistado, la octava temporada de Juego de Tronos será la última. Nuestro consuelo, al menos, es que según los directivos de la HBO va a ser legendaria. Y funesta. Ojo: spoilers.

“Fue un momento realmente poderoso en nuestras vidas y nuestras carreras. Ninguno de los actores había recibido los guiones antes, y uno por uno comenzaron a caer en la muerte. Tras las últimas palabras del guión, las lágrimas comenzaron a caer. Luego hubo un aplauso que duró 15 minutos”, ha declarado públicamente Francesca Orsi, vicepresidenta senior de drama de HBO. Que Juego de Tronos arrebate la vida de nuestros personajes favoritos no es una sorpresa a estas alturas de la serie. En parte, es algo que todos esperábamos.

Como también esperábamos que el final de Juego de Tronos no supusiese la desaparición del mundo westeros de la pequeña pantalla. Orsi también ha querido tranquilizar a los fans de la serie: “50 millones de dólares por temporada serán poca cosa para lo que estamos tratando de hacer. Vamos a lo grande. Planeamos tres, cuatro, cinco series derivadas de la serie original”. Para ello, HBO se ha asociado con Max Borenstein director de Kong: Skull Island, con Jane Goldman Kick-Ass, con Brian Helgeland Legend y con Carly Wray The Leftovers.

Juego de Tronos acabará el próximo año. Pero el universo de George Martin sobrevivirá.

Preferencias de privacidad