Un estudio concluye que cuanto más te cagas en Dios, más honesto eres

Si te cagas en Dios, en la virgen o en los santos eres una persona honesta. Cuanto más juras, más sincero eres, así que Pablo Escobar debía de serlo cuando llamaba a sus enemigos "malparidos"

Si te cagas en Dios, en la virgen o en los santos eres una persona honesta. Cuanto más juras, más sincero eres, así que Pablo Escobar debía de serlo cuando llamaba a sus enemigos "malparidos", "gonorrea" o "hijueputas". Al menos, eso es lo que dice un estudio llamado Frankly, we do give a damn: The relationship between profanity and honesty "Francamente, nosotros maldecimos: La relación entre la blasfemia y la honestidad", elaborado por investigadores de las universidades de Hong Kong, Stanford, Cambridge y Maastricht.Según el artículo, las groserías se utilizan a menudo para expresar sentimientos genuinos y, por tanto, podrían estar relacionados negativamente con la deshonestidad. Es decir, si una persona se caga en Dios abierta y habitualmente, por ejemplo, es porque está enfadada y la blasfemia le sale de forma natural, lo que significa que suele decir la verdad.

Los investigadores han llegado a estas conclusiones analizando 3 variables. Primero, vieron cuánto, cómo y dónde maldecían los 276 participantes, todos de Estados Unidos. Después, realizaron un análisis lingüístico en Facebook sobre 73.789 usuarios y, por último, vieron los índices de blasfemia y honestidad en los 50 estados de este país norteamericano. En los tres encontraron "una relación positiva entre profanidad y honestidad; las blasfemias se asociaron con menos mentira y engaño a nivel individual, y con mayor integridad a nivel social", según dicen las conclusiones de la investigación. O sea, que poner verdes a todos los miembros de la Iglesia en este caso, católica hará que los demás puedan confiar plenamente en ti. Aunque tu madre amenace con lavarte la boca con jabón.Resultado de imagen de swear words gifLos científicos también hallaron que las personas que más "se cagan en Dios" no son las más asociales, sino que son mucho más propensas a jurar como una forma de expresarse y de mostrar sus emociones. Ahora ya sabes que cuanto más jures, más acostumbrado estarás a contar tus sentimientos y decir la verdad.

Serás un maleducado con muchos amigos, pero sin mentiras.

Son todo ventajas, mecagoentodo.

Preferencias de privacidad