Color en las pestañas: la clave del outfit festivalero de este verano

La Lash Sensational Sky High, la máscara top 1 de la marca top 1 de maquillaje, ahora en distintos tonos

Ya es verano y lo que apetece es jugar y meterle luz y color a tus looks: que si efecto wet look, que si glitter, que si labiales arriesgados, que si prendas cut-outs... Es el momento del año más atrevido. El de verte distinta. El de experimentar. El del rollito festivalero. La cosa es que nada transforma tanto tu energía como la mirada. Sí, lo es todo y también aquí tienes infinitas posibilidades de reinventarte. Sobre todo con el color. ¿No lo sabías? Pues es la clave del outfit este verano: las pestañas de colores. Stay tuned que te lo contamos todo.

La máscara top 1 de la marca top 1 de maquillaje ahora en distintos tonos

La Lash Sensational Sky High de Maybelline no necesita presentación. Ya os conocéis de sobra. Y es que su efecto mix de longitud sin límites y volumen redefinido, que no te da ninguna otra máscara de pestañas, la ha convertido en estos últimos años en la más viral en redes. Fórmula ligera sin grumos. Ultrafácil de aplicar con su cepillo cónico. Y ahora con tantos tonos diferentes que si no te vas de festi con pestañas de colores este año, ya estás tardando.

La pregunta es qué color pillarte. ¿Ni idea? Pues dinos qué rollito te mola y te decimos qué color te encaja. Porque sí: cada tono cuenta una cosa diferente de ti. Let’s go.

Blue Mist

A nosotras el blue mist nos transmite seguridad silenciosa. Es en plan no estoy tratando de ser el centro de atención del festival pero cuando te cruces la mirada conmigo no vas a poder apartarla. Main character total y eso mola. Ese aura relajada pero potente. Y además el azul niebla tiene un rollo místico. Como si supieras cosas que los demás aún no han descubierto.

Burgundy Haze

Pasamos al extremo opuesto. Porque el Sky High color burgundy haze es una declaración de intenciones: sé que soy una persona intensa y con mucha energía y lo abrazo sin pedir permiso a nadie. Es un tono que no se olvida. Que cuando vas a pillarte algo a la barra del festi sabes que despiertas sensaciones. Eres ESA, la de la mirada tono vino.

Pink Air

El pink air no es para estar en un misterioso segundo plano ni para llenar el lugar tú sola. Es un tono suave que le dice al mundo que eres muy espontánea y que no te complicas la vida. Que estás ahí para pasártelo bien y punto. Sin dramas, nada puede romperte este momento. Mood festivalero total.

Cherry

Lo del cherry es complicado de describir. Va un poco en la línea del pink air pero con más pasión y fuego interior. Que sí, que estás en modo alegría, pero con un puntito menos de inocencia y más abierta a todo lo que pueda pasar. El rojo vibrante en tus pestañas demuestra que vives cada momento con todo lo que tienes. A full.

Green Altitude

Originalidad. Esa es la esencia de unas pestañas green altitude. Llevarlas en un festi o en una noche de verano demuestra que no te conformas con cualquier cosa. No te callas nada. Vas por ahí sin hacer mucho ruido, sin mostrar desequilibrio, hasta que te pones en tu sitio. Te sales del guión, sí, pero no tienes que esforzarte en ser la main character del lugar. La que tiene anécdotas secretas.

Space Diamond

El space diamond no es apto para todo el mundo. Das un pestañeo y hay una explosión. Da igual si es de día o si es de noche. Va muy en la línea de soy la diferente del grupo pero en plan bien. La futurista. La sofisticada. La cósmica. La que te baila un DtMF y al minuto te habla de física cuántica o del horóscopo lunar.

Si nunca has usado una máscara de pestañas de color para irte de festi, no sabes lo que te pierdes

Currarte el outfit está muy bien. Encontrar las bambas que equilibren comodidad e impacto showstopper también. Pero lo de este verano son las pestañas de color. Solo tienes que encontrar las ideales para ti. O, mejor dicho, las ideales para ti ese día y para ese festival. Porque tú puedes ser cualquiera de las que acabamos de mencionar. O todas juntas. Todo depende del momento.

Eso sí: si tienes que elegir, elige Sky High de Maybelline porque la longitud que te dan sus máscaras de pestañas, y encima sin sacrificar en nada el volumen, es top y llevan tu mirada a su prime. Ya nos cuentas a la vuelta del verano.

Preferencias de privacidad