Esta web te organiza un viaje para cuando tienes ganas de desaparecer en un lugar remoto

Black Tomato te ofrece la posibilidad de viajar a los lugares más remotos de la Tierra para desconectar de toda tu vida diaria por 28.000 euros

Cuando llegan las vacaciones siempre dices eso de este año "necesito desconectar" y acabas yendo a visitar cualquier ciudad del mundo, igual de llena e igual de estresante que la tuya. Lo único que no haces allí es trabajar, pero siguen estando el ruido, la multitud de gente y la tecnología. ¿Pero qué dirías si te llevaran de viaje a un lugar secreto y alejado de todo en el que tuvieras simplemente que disfrutar de descubrir paisajes nuevos? Pues la agencia de viajes de lujo online necesito desconectarte ofrece y te organiza todo esto.

En su paquete Get Lost piérdete te organizan unas vacaciones en un casi planeta paralelo y sin habitar. Para hacerlo, te preguntan cómo quieres sentirte en este viaje –en lugar de a dónde quieres ir– para saber por qué exactamente quieres desconectar de todo si tienes un trabajo estresante o has sufrido una ruptura muy dolorosa. Simplemente explicas qué deseas vivir, si aventura, paz y tranquilidad o asombrado ante un paisaje abandonado y en qué tipo de 'terreno' quieres perderte playa, montaña, desierto, polos, etc.  A partir de ahí, ellos lo organizan absolutamente todo.

Si fuera necesario, ya que la agencia no intervendrá en el viaje a menos que sea necesario, también se te proporcionarán sesiones de entrenamiento y supervivencia para que no vuelvas más traumatizado de lo que te irás. Y ahora sí, empezarás tu viaje sin saber a dónde irás hasta que te encuentres en el aeropuerto listo para embarcar a lugares tan increíbles como Mongolia, Islandia, el desierto de California EE.UU, Svalbard al norte de Noruega o Guyana Sudamérica. 

Te estarás preguntando cuánto cuesta todo esto. Pues Black Tomato te ofrece ir a descubrir los lugares más impresionantes del mundo desde 33.000 dólares, o sea, unos 28.100 euros. Vamos, el sueldo de más de un año. Piénsatelo, ahorra y si hace falta, deja de comer durante unos meses y a la aventura. No volverás a ser el mismo.


Crédito de las imágenes: Black Tomato

Preferencias de privacidad