Accesorios indispensables para ir de viaje con comodidad y seguridad

Planear un viaje conlleva una buena organización y en ella una selección de de elementos que son imprescindibles
Accesorios que necesitas tener para viajar con comodidad

Dentro de unas semanitas llegan los días festivos correspondientes a Semana Santa y, seguramente, estés planeando una escapada para desconectar y aprovechar el tiempo libre. Escapar de vez en cuando de la rutina es más que necesario, hay que salirse del peso de la constancia y del barullo del mundo y poner la cabeza en remojo. Sea como sea, incluso si solo quieres pasar uno o dos días en tu pueblo de toda la vida porque ahí encuentras calma o bien si quieres hacer un súper viaje para conocer otro punto del planeta, hay una serie de accesorios que está bastante bien que lleves contigo. Aquí te los contamos.

Almohada inflable

Sí, sabemos la de dolores de cuello que puede generar viajar en tren o en avión cuando echas una cabezadita para que pase el tiempo más rápido y puedas descansar un poco en el trayecto. Para estos casos las almohadas inflables son geniales, no solo porque las puedes llevar plegadas e hincharlas cuando las necesites sino porque hará que no tengas una contractura inesperada. Este diseño ergonómico se envuelve perfectamente en tu cuello proporcionando un soporte ideal para tu cabeza. Tendrás un viaje de lo más cómodo. Ah y esta almohada incluye tapones para los oídos, máscara para los ojos y una bolsa de transporte.

Pack de botellas

Se sabe de siempre que productos de líquido pueden significar un problema y que, además, no es muy cómodo llevar no sé cuántos botes de diferentes tipos y tamaños ni tampoco volver a comprarlos cuando llegues a tu destino. Este pack de cuatro botellas de silicona son antifugas e ideales para llevar champú o cualquier loción que necesites. Tienen, además, una amplia apertura para que lo puedas llenar fácilmente y limpiarlo de la mejor manera.

Bolsa organizadora

Cuando viajas es bastante normal que quieras llevarte el portátil, la tablet o el móvil o todo a la vez. Al hacer la maleta los cables de los dispositivos los pones donde quede hueco y sufres un ataque de pánico cuando llegas a tu destino y no los encuentras. Esto puede acabar con esta bolsa organizadora de cables que, además, tiene hueco también para tus dispositivos. En esta bolsa puede clasificar los cables por tipos y el almacenamiento es lo bastante amplio para que no se te olvide ninguno.

Riñonera interior

Una de las claves para viajar con seguridad es tener en un mismo bolsito o riñonera todo lo importante. Este cinturón que funciona como riñonera interior puede ir debajo de tu camiseta y no generar ninguna molestia. Al ser elástico puedes llevar dinero, móvil y todas las tarjetas importantes. Además cuenta con una correa ajustable a tu cuerpo. Te ayudará a saber dónde tienes todos estos elementos y a viajar con tranquilidad de que no los perderás. Todo ventajas.

Preferencias de privacidad