La música urbana toma protagonismo a lo grande en esta edición del Cruïlla

El festival tendrá lugar en el Parc del Fòrum los días 5, 6, 7 y 8 de julio, cuatro días de buena música, humor y gastronomía
Cruz Cafuné y Delaossa en el videoclip de la canción que tienen en conjunto, ’Lejos’

Ante tus ojos ya se están moviendo todos los nombres de los festivales que aterrizan en España este verano. Cuando queda tan poco tiempo para que empiecen ya tienes ganas de empezar a preparar tu lista con los horarios de cada concierto, el outfit que te vas a poner cada uno de los días y cómo os organizaréis con el grupo de amigxs para quedar en un punto y tomar algo antes de empezar a disfrutar de la música. Dentro de ese abanico de festivales hay uno que destaca por su grandísimo cartel: el Cruïlla. Este año se convierte en uno de los mejores eventos ya que ha reunido a artistas increíbles en una selección exquisita distribuida en cuatro días: 5, 6, 7 y 8 de julio.

Ponte a tono

Este evento musical, que se ha convertido en uno de los más esperados del verano, promete hacerte vibrar al ritmo de la mejor música en un ambiente fresco y enérgico. El Festival Cruïlla, conocido por su eclecticismo musical y su capacidad para reunir a artistas de diversos géneros, promete superar todas las expectativas en su edición de 2023. El Parc del Fòrum se convertirá en el epicentro de la diversión y la música en directo. Prepárate para disfrutar de más de 40 artistas nacionales e internacionales en cinco escenarios repartidos por el recinto, que te ofrecerán una mezcla explosiva de estilos musicales.

La diversidad musical está garantizada. Desde bandas legendarias hasta las últimas revelaciones de la escena musical, el Cruïlla 2023 te hará bailar y cantar hasta el amanecer. Este año, como algunos otros no solo habrá música, ya que se trata de una experiencia completa. Además de los conciertos, en el festival hay espacio para el humor y el arte en todas sus formas: podrás reírte a carcajadas con las actuaciones de reconocidos humoristas como Dani Mateo, Quequé y Eva Soriano y disfrutar de las exposiciones de arte contemporáneo y performances sorprendentes que estarán durante el festival. Todo ello, cómo no, con una oferta gastronómica muy variada e incluso una zona para reponer fuerzas y descansar.

Lo urbano, sí, gracias

El miércoles 5 de julio el Cruïlla da su pistoletazo de salida y no lo hace de cualquier manera. La realidad es que los primeros días de festival parecen no ser mirados con ojos especiales, la gente prefiere exprimir el fin de semana y no estamos diciendo que no lo hagas (es más, gózate cada uno de los días al máximo), pero si resulta que tienes que decidir por un único día te recomendamos que sea el primero. El cartel lo encabeza nada más y nada menos que Nicki Nicole, la voz argentina que lo peta por donde se mueva. Y otro grandísimo del rap argentino, Wos, también actúa ese mismo miércoles.

No es la única de este maravilloso comienzo, el rap y el hip-hop toma protagonismo sobre los escenarios gracias a artistas como el tinerfeño Cruz Cafuné o el malagueño Delaossa, a quienes le siguen Las Ninyas del Corro, Santa Salut, Tesa y la artistas que muy pronto estarán en todas partes, Lia Kali. El rap y el hip-hop van acompañados de la vibes de música electrónica que será representada por Rusowsky y en su lado más reggae, la electrónica cobrará vida con Iseo & Dodosound. ¿Lo mejor de todo? Estos no son los únicos géneros del miércoles: tienes punk de la mano de La Élite y el pop más hermoso y original con Sen Senra (que antes del Cruïlla estrena nuevo álbum).

En este festival y también el mismo domingo hay espacio para el talento emergente, podrás ver a Triquell, ex concursante del talent show Eufòria.

Seguridad y sostenibilidad

Para más inri, y sobre todo para que comprendas por qué el Cruïlla se ha alzado como uno de los mejores de este verano, la organización del festival se ha esforzado al máximo para garantizar una experiencia segura y respetuosa con el medio ambiente. Se han implementado medidas para minimizar el impacto ambiental, como el uso de vasos reutilizables y la promoción del transporte público. Además, se han habilitado espacios para personas con movilidad reducida, para que todos puedan disfrutar por igual de este gran evento.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en el Festival Cruïlla 2023. Reúne a tus amigos, prepárate para cantar a todo pulmón y déjate llevar por la música en un ambiente festivo y lleno de energía. Las entradas ya están a la venta, así que no esperes más y asegura tu lugar en este encuentro musical único en Barcelona, además hay muchas opciones de diferentes tipos de entradas, las combinaciones que mejor te vayan.

Preferencias de privacidad