Si cae la nieve, tu entrepierna se mueve, el horóscopo guarrete de diciembre

Te traemos las predicciones de los planetas sobre tu entrepierna este mes de diciembre, ¿qué pasará? Quizás encuentres la pasión y puedas refugiarte del frío y compartir las festividades con una persona especial
Las predicciones de tu horóscopo para diciembre

¡¡Oh, gran horóscopo codigonovense!! Ilumina nuestros genitales y nuestros corazones con tu gran sabiduría. Ábrele el camino a los astros para que emanen sus pronósticos guarretes y que Marte y Saturno nos lancen sus rayos cósmicos en forma de orgasmos astronómicos. Necesitamos saber si ya por fin podremos celebrar la Navidad acurrucaditxs y probando muchas posturas sexuales. Queremos que nuestra llama interna siga encendida. Vamos, que queremos recibir y dar placer al máximo, así que esperamos las buenas nuevas con ansia pasional, ¡¡¡oh yeeeeaaahh!!!

Aries

Has encontrado en un viejo baúl un traje de Papá Noel que crees que haciéndole un retoque podría servirte de disfraz sexual. Si esto no te ha ocurrido no te preocupes: lo que los planetas nos vienen a contar es que ya no sabes qué más inventarte para tener encuentros pasionales. ¿Un consejo? Mejor déjalo, en diciembre solo te espera masturbación en soledad. Y tampoco está tan mal.

Tauro

Estás deseando que llegue el 24 y el 31 de diciembre para comértelo todo. Es lo único que comerás este mes, el frío ha hecho huir a tus amores, se han refugiado y no quieren ningún tipo de roce contigo. Los astros nos dicen que no es el frío, que eres tú. Así que diciembre, nada de nada.

Géminis

Se abre una nueva etapa para ti y quieres abrazarla con locura. Todavía no consigues comprometerte con nadie y a ti lo que te va son los amores de una sola noche o una sola semana, como mucho. Vale, necesitas un parón y tiempo para ti. Diciembre te lo concederá porque esos amores pasajeros se van con sus parejas oficiales. Ciao.

Cáncer

Es hora de sentar cabeza y con esto no te estamos diciendo que dejes de hacer lo que estás haciendo. Es más, te animamos a seguir. Solo una cosa: ¿no has pensado lo guay que sería montar con tu pareja un árbol de Navidad? ¿Y no has pensado lo bonito que sería abrir regalos juntxs en Navidad? Ves, eso nos dicen los planetas... Ve a por ello, solo depende de ti. Y si resulta que ya tienes pareja, hay que trabajar esa unión.

Leo

La llama se ha vuelto a encender para ti, no sabemos qué ha ocurrido pero los astros nos envían fotogramas de mucha pasión, mucho deseo y mucho placer. De los pocos signos de la lista que tendrá un diciembre de entrepierna movidita. Aprovecha este tiempo que no sabes cuándo podrás disfrutar otra vez.

Virgo

Sabemos que la vida te está poniendo muchos obstáculos y que los cambios están aterrizando en tu vida sin que lo esperes. Calma, puede que el mes de diciembre no sea el mejor de tus meses pero te servirá para vivir una transición positiva. Ahora toca mucho amor propio porque, aunque te encante el sexo con esa persona, ¿quién mejor que tú para dártelo?

Libra

Tu cama está vacía de pasión porque tú estás vacíx de pasión. El mes de diciembre será igual. Nada de sexo. Los planetas nos cuentan que las ganas se te acumulan y que podrías dejarte llevar por esa impulsividad que tanto odias de ti mismx. Mejor quédate en casa y ponte a decorarla de Navidad. Así te entretienes.

Escorpio

El mejor día de diciembre para ti será el 22. Apúntalo por ahí. No sabemos si se refiere a grandes dosis de orgasmos, unas risas con viejas amistades o el cariño de la familia. El resto de mes estarás con la energía por los suelos. Los planetas nos dicen que pidas ESE masaje que te deben. Lo gozarás.

Sagitario

Este es tu mes o bien porque ya has cumplido años o bien porque los cumplirás muy pronto. El mejor signo de la lista. Queremos contarte que te espera un mes lleno de alegrías y sexo muy bonito. Bonito y salvaje. Salvaje y pasional. Pasional y de esos que duran casi todo el día. Diciembre es un gran mes, juntarás todas las fuerzas para entrar en el año de la mejor de las maneras.

Capricornio

Parece que las cosas no cambian nunca para ti. Te has empeñado en conseguir a ese amor que te roba toda la atención pero ves que no hay reciprocidad. No estás siendo del todo transparente y esto está suponiendo un problema. Si sientes que no estamos acertando y, ya hace tiempo que tienes pareja, que sepas que se acercan momentos turbios. Los planetas dicen que si quieres placer te lo des tú mismx.

Acuario

Pensaste que jamás superarías a ese amor y mírate. No sabes muy bien de qué manera pero el destino te ha unido con una persona maravillosa, que te da un sexo maravilloso y que parece que estás soñando o viviendo en una nube o no sé qué otra cosa espectacular e increíble. Nos alegramos por ti. Ya te tocaba. Te espera un diciembre de amor puro, de pasión y de sonrisas.

Piscis

No sabemos si el amor ha tocado a tu puerta, lo que sí sabemos es que diciembre es un mes de lazos y uniones para ti. Ya está claro que sexo jamás te falta, con lo cual ni nos metemos en ese berenjenal de vida amorosa que tienes. Lo que sí te queremos decir es que los astros nos mandan imágenes de vínculos importantes. Parece que antes del 2023 encontrarás a esa personita especial. Y si resulta que ya la tienes, sabed que vuestro amor se afianzará.

Preferencias de privacidad