Decir guarradas en la cama tiene un nombre que desconoces igual que estas otras filias sexuales

Te encantará saber cómo se le llama a que no puedas echar un polvo sin que te muerdan o te chupen la oreja. Aunque solo sea para fardar de 'culturilla' con tus amigos.

Parece que la moda de nuestra generación es ponerle nombrecitos o hashtags a todo. Hasta a esas cosas que nos excitan en la cama y que son de lo más corriente pero ha venido algún científico de la Universidad de Torremolinos y le ha puesto una etiqueta súper específica y que suena hasta bien. Todos conocemos las parafilias fijaciones sexuales más famosas, como la necrofilia o el voyeurismo, pero te encantará saber cómo se le llama a que no puedas echar un polvo sin que te muerdan o te chupen la oreja. Aunque solo sea para fardar de 'culturilla' con tus amigos.

Para los que les pone pelearse

Las personas que disfrutan de la 'agonofilia' se pelean físicamente con su pareja. Se dan de leches, pero siempre con consentimiento si uno de los dos está sometido forzosamente al otro estaríamos hablando de maltrato. La tensión vivida les genera muchísima excitación y tienen que acabar en la cama haciéndolo muy intensamente. Solo un consejito: cuidado con los accidentes.

Resultado de imagen de girl boy fight gif

Si te ponen las personas altas

Encontrarás en la definición de 'acrofilia' que se trata de la fijación que tienen algunas personas con follar en lugares muy altos, como un rascacielos mientras ves la vista por la ventana o un avión. Pero también se usa para llamar a aquellos que se excitan muchísimo con personas, chicos o chicas, que sean altas. No es que te gusten, es que si no pasan del 1,70 no hay morbo. Así que ya sabes, lo tuyo será acabar con un jugador de básquet o una azafata de vuelo y hacer un 2x1.

Que puedan oíros mientras tenéis relaciones sexuales

A pesar de que te den un premio si consigues pronunciarlo bien a la primera, la 'agrexofilia' es una de las parafilias más comunes. En este caso, la excitación proviene de saber que hay alguien que pudiera oíros o veros en este caso se llama 'autagonistofilia' mientras lo hacéis o te masturbas. Se puede considerar como una forma de exhibicionismo. Pero no se trata de que os vayáis a follar en medio de un parque, basta con tener las ventanas abiertas sabiendo que los vecinos están en casa y podrían enterarse de todo. ¿No te recuerda esto a cuando eras un adolescente y lo hacías en casa de tu pareja con sus padres en la habitación de al lado?

filias sexuales

Si necesitas pensar en otra persona cuando estás en la cama con tu pareja

Ya tengas una relación estable o no, los que tienen 'alorgasmia' disfrutan muchísimo teniendo fantasías con otras personas mientras están en la cama con su pareja. Esa persona o personas que se meten en sus mentes llegan para enriquecer el polvo: tu cantante favorito, tu cuñada, el vecino de enfrente e incluso un desconocido. Una filia que podría traerte problemas si se entera su pareja. ¿Hasta qué punto considerarías eso una infidelidad? Puede que no llegue a tanto, pero para evitar discusiones sobre monogamia y todas sus reglas no escritas, mejor quédatelo para ti.

Deciros guarradas mientras lo hacéis

O hablar sin más. No puedes echar un polvo y simplemente gemir y ni mucho menos estarte calladito/a. La 'coitolalia' es la fijación de aquellos que no se callan mientras lo estáis haciendo, empiezan a contarte tu vida y no entiendes por qué. Mucho mejor que desvíes la conversación hacia temas sexuales, a ver si te excitas tú también.

filias sexuales

Te gustan mucho los tacones altos

Verlos en una mujer o llevarlos puestos, porque te hace sentir más atractiva. La 'altocalcifilia' es un fetiche enmarcado dentro de las filias relacionadas con la ropa y, en concreto, con el calzado. Suele pasarle a hombres a los que les gustan las mujeres altas o que trabajan en oficinas deben pasarse el día empalmados.

"Muérdeme"

Esta filia la hemos vivido todos en algún momento en mayor o menor grado. La 'odaxelagnia' es la filia que sienten los que se excitan con que les muerdan. "Muérdeme", habrás dicho alguna vez. O habrás sentido la necesidad de hincarle los dientes en el cuello a tu pareja cuando estáis en pleno acto o, simplemente, cuando está haciendo cualquier otra cosa. Ojo, no os hagáis daño.Imagen relacionada

Solo te gustan si son...

Solo rubios de ojos azules, solo mujeres curvy o hombres con barba o te pirran los flequillos. Si lo tuyo es una característica física concreta, es que tienes algún tipo de 'morfofilia' aunque no todas tienen nombre. Pero es más que tener unas preferencias u otras: a ti te dicen que todos tus exs se parecen mucho, y no es que tengas fijación con el primero y quieras sustituirle. Es que te pone muchísimo eso que tienen todxs en común, sea lo que sea.

No puedes evitar lamerle la oreja

El 'parcialismo' es la filia de aquellos que cogen fijación por una parte del cuerpo en concreto. Por ejemplo, si eres adicto a lamer, acariciar o morder las orejas o los pies o que te lo hagan, tienes esta filia. Pero no te preocupes, lo único que puede pasarte es que disfrutes mucho y que te cubran de babas. Pero, qué más da, ¿no?.

Preferencias de privacidad