10 cosas que son un rotundo 'NO' en la cama para las mujeres

Existe un consenso entre las mujeres sobre las cosas que son un rotundo no en la cama y que muchos hombres se empeñan en hacer. Estas son algunas.

A todos hay cosas que no nos gustan en la cama y tod@s hemos tenido ‘ligues raros’ que nos han dejado anécdotas para contar en cada borrachera de sábado noche. Chicos y chicas, tenemos tantos prejuicios sobre el sexo opuesto, y sobre el sexo, en general que atacamos sin pensar. Chupamos, saltamos y gemimos sin tener en cuenta si lo que estamos haciendo está incomodando a la otra parte del 69. Y después nos preguntamos por qué no querrán repetir. Ahí van unos cuantas cuantas cosas que las chicas no soportamos en la cama y un consejo extra para ellas: el buen sexo se basa en la comunicación. Si algo el buen sexo o te está faltando, dilo.

1. Que se den la vuelta y se duerman

En serio, ¿qué les pasa a esos hombres que se corren, se dan la vuelta y se apalancan? Ya sabemos que tenéis sueño después del orgasmo, pero el sexo es cosa de dos y nosotras también queremos gozar hasta el final. No esperéis a que tengamos que pediros que volváis al partido, tomáos un segundo de relax y al ataque aunque sea con la lengua. Esto no ha acabado aquí y cuanto antes os enteréis de qué va el rollo, mejor.Resultat d'imatges de where is my orgasm gif

2. La falta de higiene

Una cosa es que alguien que has conocido en una discoteca esté sudado si ha pasado la noche bailando. Otra muy distinta es que folléis a menudo y le huelan los pies por sistema, no se ponga desodorante o sea de esas personas que no se cortan las uñas JA-MÁS. "Ay, no me he dado cuenta". ¿De verdad? Pues no vuelvas hasta que no te hayas dado una ducha.

3. Que hagan comentarios despectivos sobre tu cuerpo

NO es el momento de ponerse a comentar cómo prefieres las tetas o el culo de las chicas y después soltar un: "Pero no pasa nada, me gustas igual. Vamos a follar". Aunque creas que decirnos cómo sería mejor nuestro aspecto, según tú, nos 'motivará' para gustarte más, NO nos gusta sino que nos hace sentir como un premio de consolación. Solo nos haces sentir mal, así que si follas con alguien acepta su cuerpo tal como es. Y si no te gusta, vete a follar con otra persona. Fácil ¿eh?Resultat d'imatges de really? gif

4. Que se hagan los locos para no usar protección

Nos molestan muchísimo esos tíos que aprovechan que habéis apagado la luz para meterla sin condón y sin piedad. ¿Crees que no me voy a dar cuenta de que no hay gomita de por medio? Por lo menos di que te has dejado los condones en casa o algo para que no crea que eres un imbécil rematado. Expulsión inmediata para meterla sin condón.

5. Que no se callen

Está bien que quieras darle un poco de acción al tema, pero hay personas que no pueden, simplemente, estar a lo que hay que estar. Necesitan narrarlo todo constantemente. Describen cómo besas, cómo es tu cuerpo, cómo les gusta todo. En serio, shhhhhhhht, así es imposible concentrarse.

6. Las preguntitas

Esta gente es una versión high level de los anteriores. Necesitan confirmación constante de que todo lo que sucede está bien, que su cuerpo está bien. Quieren que seas como ellos: quieren hacerte hablar y lo van a conseguir. "¿Estás bien?" "¿te pone esto?" "¿te gusta mi poll*?" .... OHHHH. Si no haces algo terminarán por desquiciarte.Resultat d'imatges de shut up gif

7. Que se lancen al sexo anal sin preguntar

No amigo, para entrar por la puerta de atrás hay que pedir permiso. No a todas las mujeres les gusta y no todas lo han probado antes. Es una práctica que requiere paciencia y experiencia, así que agradecemos que nos preguntéis antes de empalarnos. Gracias en nombre de todas.

8. Que nos insistan para que hagamos algo que no queremos hacer

Y que nos hagan sentir culpables por ello. Es probable que más de una vez ella haya acabado cediendo y luego se haya sentido todavía peor. Una buena idea es preguntar por qué esa práctica no nos gusta o nos hace sentir incómodas, como las felaciones o algunas posturas sexuales. Hablar de ello alivia tensiones, presionarla y enfadarte sería lo peor que podrías hacer.

9. Al lío

Odiamos que, después de cuatro besos, se pase directamente a la penetración. Puede que alguna vez ya hayan sido suficiente, pero por lo general la zona necesita lubricación. Lo de estar cachondas en 1 minuto es cosa del porno, así que trabájate un poco las zonas erógenas antes de meter el pavo en el horno. Cuando descubras que el sexo no es solo meter y sacar te lo pasarás mucho mejor.

Resultat d'imatges de kissing gif

10. Los fetichismos de antemano, gracias

Una nunca sabe con qué se está topando una vez está en horizontal y en pelotas con alguien nuevo. Todo parece normal, pero de repente te lame la cara, un pie o se pone cachondo con el ficus que tienes al lado de la ventana. No nos malinterpretes, nos parece todo bien, pero no te lances al vacío sin más. Avisa antes de practicar con nosotras tus fetiches sexuales como si fueran lo más normal del mundo y presuponer que nos va a encantar. Co-mu-ni-ca-ción.

Preferencias de privacidad