El look viral de Julia Fox muestra que la moda de los 2000 ha vuelto

La modelo Julia Fox se ha vuelto viral en las redes por ir vestida con solo unos pantalones vaqueros
Así es el look viral de Julia Fox

No es la primera vez que Julia Fox nos sorprende con uno de sus looks atrevidos ni será la última, tampoco. Pero esta vez se ha superado. Después de aparecer en la Semana de la moda de París, Julia se dejó ver con un outfit totalmente imposible: un solo pantalón vaquero, convertido en dos piezas: el pantalón como tal, con el tiro bajo cortado a la altura del pubis con unas tijeras, y un top y la palabra top se queda generosa hecho con la tela restante.

Sin duda es un look únicamente apto para lxs más atrevidxs y que tiene todos los ingredientes para hacerse viral. No solamente por el juego estilístico que hace con algo tan sencillo como unos tejanos, sino porque cualquiera puede recrearlo en casa. Sí, seguro que piensas que esto no lo llega a hacer Julia Fox y lo haces tú en tu casa y te dicen cutre como mínimo. 

Pero el hecho es que Julia ha sabido jugar muy bien su estilismo. El tiro bajo, el gran hit de los 2000, vuelve a ser tendencia este año. A pesar de que hay muchas voces críticas en contra de este estilismo, ya que los pantalones de tiro bajo están pensados para un tipo de cuerpo muy concreto: los delgados de vientre plano. Un canon que reproduce ideales de belleza muy difíciles de alcanzar para la gran mayoría y poco realistas con la anatomía. Sea como sea, vuelven a ser tendencia y Julia Fox lo ha sabido jugar con esta tendencia.

Además, se trata de un total look, ya que de hecho, hay un segundo pantalón vaquero en el outfit: el bolso, el cual está hecho con otro par de jeans. Pero a Julia esto no le parecía suficiente denim y por ello también opta por unas botas con tela vaquera. 

Por si no fuera poco, ya te hemos comentado que lo puedes hacer en tu casa, y no es broma. La mismísima Julia colgó en su Instagram en el que explica paso a paso como crear el conjunto. Así que si este fin de semana sales y no sabes que ponerte puedes probar con este look imposible. Si lo haces, usa unos vaqueros viejos, no vayas a cortar los más nuevos que tienes y dar un disgusto a tu madre.

Esta no ha sido la única vez que Julia se vuelve viral con sus looks, también lo hizo con sus famosos outfits al estilo dominatrix: todo cuero negro, con botas bien altas por encima de las rodillas y con los foxy eyes a juego. Que por cierto, si quieres conseguirlos, ella también te explica como hacerlo.

Preferencias de privacidad