Polvorón o polvazo, el horóscopo guarrete de diciembre

Te traemos las noticias de los planetas y los astros porque sabemos que necesitas un poco de claridad y ahora que llegan las fiestas tienes que saber si tu entrepierna también estará de celebración
Tus predicciones hot para antes de despedir el 2021

¡¡Oh, gran horóscopo codigonovense!! Ilumina nuestros genitales y nuestros corazones con tu gran sabiduría. Ábrele el camino a los astros para que emanen sus pronósticos guarretes y que Marte y Saturno nos lancen sus rayos cósmicos en forma de orgasmos astronómicos. Queremos saber si ahora que llegan las comilonas, nuestro cuerpo también será devorado por algún otro cuerpo que quiera celebrar unas buenas fiestas ¡¡¡oh, yeeeeaaahh!!!

Aries

Te gusta la oscuridad y los juegos tipo doctora y enfermero. Ahora que llega el frío, si piensas en hacer algo de esto, mejor que estés en casa con la calefacción puesta. Estas fiestas te traerán actividades sexuales varias pero, ojo, los planetas dicen que el amor verdadero también puede estar cerca, ¿lo dejarás escapar?

Tauro

Estás en modo una noche más uuoohh, de la canción de JLo, ya lo sabemos. No puedes parar de triunfar pero celebrar las fiestas en casa de tus padres te traerá una pausa de descanso que es NECESARIO que te tomes. Créenos, volverás cargadx de energy de entrepierna para el 2022.

Géminis

Los planetas nos cuentan que tienes un amor secreto y que estás deseando que salga a la luz. Tienes que saber que ese deseo es solo tuyo y que lo que tienes que hacer es comprar mucho confeti, pasar página y salir a disfrutar de la Navidad, ahí fuera hay gente que desea probar tu turroncito aunque a ti no te haga mucha ilusión, tú decides bb.

Cáncer

El mar de la confusión reina en tu pequeña cabecita, Cáncer. No sabes si ha llegado el momento de centrarte en el amor de lleno o empezar a pensar en ti. Las fiestas navideñas te darán tiempo para reflexionar pero, como señalan las estrellas, deberás trazar tu propio camino porque en esa construcción el amor florecerá. Paciencia.

Leo

Creías que volver a casa por Navidad te traería una reconexión con viejas espinitas clavadas pero los astros nos comentan que de eso nada. En primer lugar ya no tienes nada en común con esa gente y, en segundo lugar, casi todxs ya tienen pareja. Comerás mucho, sí, pero ningún genital. Sorry.

Virgo

Tú y tu churri os queréis, nadie lo pone en duda pero el tiempo que lleváis juntxs está haciendo que os empiece a apetecer probar otras cositas. Estas fiestas las pasareis separadxs y puede que llegue la tentación a tu vida. Debes poner sobre la mesa lo que estás sintiendo porque estás a un brindis con champán de acabar entre las sábanas de otra persona que te anda rondando. Sí, esa que acabas de imaginar.

Libra

El único signo que durante estas vacaciones no se puede quejar. O bien acabas aceptando ese compromiso que no paras de posponer o bien le pones fin y empiezas a gozar de todos los cuerpos que te desean. Los astros dicen que te comerás las uvas, sí, pero sobre el body de alguien te pone mucho. Enhorabuena.

Escorpio

Ya has tenido suficiente durante todo este año, así que celebrarás por lo alto que se acabe de una vez por todas y empiece una nueva etapa. Te espera poco sexo pero mucha calma emocional, que es lo que necesitas ahora. Si, por casualidad, te sube la libido y necesitas un buen orgasmo, te lo darás tú mismx. Ni tan mal.

Sagitario

Hola, Sagi… El signo que aún está de cumple, ¡felicidades! Es el mes de los regalos y tú lo sabes bien. Este mes de diciembre te esperan MUCHOS orgasmos de MUCHAS maneras diferentes. Eso sí, todos serán de una persona más o menos especial. Los astros nos muestran que lo de ir de flor en flor empieza a terminarse pero, como siempre, está en tus manos decidir.

Capricornio

Te nos has enamorado. No parecía que ese sexo salvaje tuviera más futuro pero sí, ha sucedido. Nos alegramos mucho por ti. Según la predicción de los planetas durante estas fiestas llegan las presentaciones formales: conocerás a su familia y le presentarás a la tuya. Todo muy bonito pero ojo, la rutina puede apagar vuestra llama, no dejes que eso ocurra.

Acuario

Después de un montón de meses de sexo por cada punto del mapa, ha llegado la sequedad. Buscar el amor con tanta fuerza puede no traerlo, como ya ves que te está pasando. Diciembre será para que disfrutes en soledad. Móntatelo bien y exprime tus juguetes sexuales, tus atuendos especiales y algún que otro vídeo de esos que te molan.

Piscis

Se acabó lo que se daba. Lo peor te ha tocado a ti piscis. Si estás en una relación ya sabes que ahí hay algo que no acaba de conectar y si estás solterx no encontrarás nada que encaje sexualmente contigo. Tienes mucha pasión para tan poco ritmo salvaje que hay ahí fuera. Tendrás que esperar a 2022 para gozarlo fuerte.

Preferencias de privacidad