La Perfecta Guía Para Disimular Ante Un Micropene

La reacción ante un micropene, debería ser la cosa mas silenciosa del mundo. Una reacción en modo avión. NO NOTIFIQUES NADA NI HAGAS SONIDOS.

Creías que era una leyenda urbana o que tu vecina estaba exagerando, pero puede pasar. Los extremos no son buenos, pero es cierto que hay uno que puede afectar muchísimo más a tu estado anímico y al suyo también. Que te guste un chico y encontrarte en la cama que esta relación no hay por donde agarrarla, es un fiasco, pero no hay que abandonar todo de primeras. Nunca tendremos las claves de la relación perfecta ni los secretos para un sexo perfecto, pero hemos elaborado una guía sencilla, fácil y de tamaño de bolsillo ¡JA! para cuando te encuentres ante un micropene.

1. Se consciente de que te puede pasar

No es necesario que, cuando conozcas a un chico vivas con el miedo a que pueda pasar. O que una vez que descubras que te has encontrado algo " normal" sueltes un suspiro de alivio o un " ¡GRACIAS!". Pero es mejor que asumas que hay de todos los tipos, de todos los colores y sí, de todos los tamaños. Samantha Jones, lo sabe perfectamente e incluso ella dio oportunidades a las que no eran de su agrado.

micropene te puede pasar

2. No te rías, que no es para tanto

Y desde luego no le digas "No es para tanto". En realidad hay infinidad de cosas que no deberías decir. La reacción ante un micropene, debería ser la cosa mas silenciosa del mundo. Una reacción en modo avión. NO NOTIFIQUES NADA NI HAGAS SONIDOS. Pero lo que nunca, nunca puedes decir son cosas como " No en serio, ahora sácatela", "¿Pero dónde está, tiene miedo o qué?" o un "¿Y ya está?"

3. No actúes como si fuera la caza del tesoro

No te pongas a buscarla como si estuviera escondida, lo que ves, es lo que hay. Y si te pones a rebuscar y a mirar como si te fuera la vida en ello, puede acabar siendo la situación más incómoda de vuestra vida. Que ya está, que has visto todo lo que hay por ver. No hagas más difícil esto, por favor.

micropene 2

4. No le compares con otros...

Las comparaciones nunca son buenas. Primero, porque como ya he dicho, los hay de todos los tipos y si tienes una vida activa, lo sabrás perfectamente. Segundo porque nada merece comparación, para bien ni para mal. Tercero porque ni todos son Michael Fassbender ni todo el monte es orégano y cuarto, porque si te pones a comparar, ten cuidado que lo mismo te acaban comparando a ti. Que él no este sobrado,  no nos da derecho a sobrarnos.

micropene comparar

5. No hagas un drama de esto

Sí, es una faena y puede que se te quiten las ganas de todo. Pero de verdad, podría ser peor. Los hay que la tienen decente y no saben usarla como es debido. Muchos se creen que con que eso esté ahí, está todo el trabajo hecho y no hay más que hacer y NO. NO.

micropene drama

6. Seguramente, él ya tenga complejo

Obviamente, tras años de vida sexual, se habrá encontrado con más de una o uno, que se haya pasado por forro todos estos pasos que NO HAY QUE HACER. Se lo habrán comentado, se habrán reído e incluso habrán soltado alguna frase célebre que habrá quitado la líbido al chico hasta el día del juicio final. Así que no hace falta que tú precisamente, se lo recuerdes otra vez porque eso no va a cambiar nada.

micropene complejo

7. Pero espera

Al igual que habrá antecedentes de personas que le hayan creado complejo, hay un historial interesante: tras años de trauma, vino la experiencia y él seguro que ya sabe como compensar su falta de centímetros.

micropene espera

8. Y lo hará mejor que otros

Sí... ¿qué te creías? Que quiere compensar, que no te enteras.

micropene mejor que otros

9. Y tendrás sentimientos contradictorios

Pasarás de un "mmmm meh..." a un "Joder, no sabía que se podía hacer esto".  Se lo comentarás a tus amigas y oye, habrá de todo porque lo mismo no se morirán de la envidia o sí pero por lo menos os habréis adentrado en un nuevo mundo lleno de posibilidades, donde estaréis dispuestas a dejaros sorprender antes de que la carencia sea un trauma. Repetiréis o no, pero al menos ya estaréis preparadas para todo.

micropene sentimientos

10. Pero sobre todo, SOBRE TODO, no te creas todo lo que pasa en las películas

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=ER3PZw86NE4[/embed]

Preferencias de privacidad