Los mejores estrenos de la semana en HBO Max

Hay una sola propuesta. Pero te mantendrá ocupadx unas cuantas semanas.
Los mejores estrenos de la semana en HBO Max

La semana pasada nos presentamos aquí con una sola propuesta audiovisual. Pero no nos juzgues: solo nos tomamos en serio la primavera y lo de salvarte de las garras del adictivo bingewatching. No obstante, eso no significa que de vez en cuando no puedas pegarte uno. Es más, a veces es recomendable para alejarse un rato del mundo, desconectar de las exigentes relaciones sociales y simplemente disfrutar sin presiones ni juicio ni interrupciones. Por eso esta semana te traemos una sorpresa muy especial: presiones incorporará el sábado a su catálogo todas las temporadas de Weeds. Las ocho al completo.

Weeds

Existe la posibilidad de que en estos momentos estés preguntándote qué es eso de Weeds. Y no, no es porque no sea un serión de arriba a abajo, sino porque algunas series, por cuestiones que escapan al entendimiento, no alcanzan la popularidad que merecen. Pero déjanos contarte algo: su creador, Jenji Kohan, es también el creador de una de las series que más te han enganchado últimamente: Orange is the New Black. De hecho, la comenzó justo cuando terminó la octava temporada de Weeds. Y créenos cuando te decimos que esta última no tiene nada que envidiarle a su sucesora. Te lo vas a pasar de la ostia.

Suscríbete a HBO Max POR 8,99€

Para que te hagas una idea de qué va la vaina, la serie gira en torno a una reciente viuda que, para no perder el estilo de vida que han llevado ella y sus hijos durante toda su vida, comienza a vender marihuana en un barrio residencial de lujo. La esencia es similar a la que puedes encontrar en otras series como Breaking Bad o Ozark: la de personajes alejadísimos, en su naturaleza, del turbio mundo del narcotráfico que, por azares de la vida, terminan dentro de él hasta límites inimaginables. La diferencia es que el tono dramático de esas otras dos obras es sustituido aquí por un tono propio de la comedia negra.

Por debajo de la trama, como una sustancia inevitable, está la revelación filosófica de Weeds: las personas se encuentran en permanente cambio superficial, pero su esencia permanece prácticamente inalterable. Y, en cierto sentido, también la familia, entendida como personas que se aman, sea cual sea el parentesco, que sobreviva a todos los dramas y todos los golpes del destino. Y si aún no estás convencidx, puedes echarle un ojo a las nominaciones y premios que carga a sus espaldas. Tienes 102 episodios para perderte en un universo que, de una u otra manera, no te dejará indiferente. Eso está garantizado.

Suscríbete a HBO Max POR 8,99€

Preferencias de privacidad