Los mejores estrenos de Netflix, HBO, Amazon y Filmin en noviembre

Por fin llegan Thatcher y Lady Di a 'The Crown'. También aterriza la nueva serie de Lena Dunham para HBO o la primera serie de la historia grabada en latín
'The Crown' (Netflix)

Mientras todas las comunidades se cierran y decretan el toque que queda, estamos teniendo horribles flashbacks del primer confinamiento. ¿Se viene una segunda? No lo sabemos, lo único que sabemos es que llega un nuevo mes y llegan nuevos estrenos de series y pelis para hacer más llevadero lo que sea que tengamos por delante.

The Crown T4

Estreno: 15 de noviembre
Plataforma: Netflix

En la nueva entrega de la aclamadísima The Crown por fin llegan dos de los personajes más icónicos de la historia británica reciente: Margaret Thatcher y Lady Di. Probablemente la temporada que más hype despierte.

30 monedas T1

Estreno: 29 de noviembre
Plataforma: HBO

El thriller de Álex de la Iglesia protagonizado por Miguel Ángel Silvestre lleno de teorías de la conspiración en torno a los objetos que marcaron los últimos días de Jesucristo, especialmente las treinta monedas que le pagaron a Judas por traicionarlo.

Industry T1

Estreno: 10 de noviembre
Plataforma: HBO

Buenas noticias para los fans de Lena Dunham Girls, acaba de volver con nueva serie. En Industry retrata las peleas de unos jóvenes recién graduados por hacerse un hueco en el extremadamente competitivo, capitalista e hipócrita mundo de la banca. Se prevé mucha denuncia social.

Madres T2

Estreno: 13 de noviembre
Plataforma: Amazon Prime Video

La aclamada y desgarradora serie española protagonizada por Belén Rueda vuelve con una segunda temporada. La trama gira en torno a un grupo de madres que se conocen porque tienen algo en común: sus hijos están en el mismo hospital. Obviamente, es un dramón.

Adult material miniserie

Estreno: 10 de noviembre
Plataforma: Filmin

Una serie corta de cuatro capítulos y muy aplaudida sobre una actriz porno que quiere dejar el mundillo y se encuentra atrapada por muchísimas trabas y problemas legales y laborales.

Crazy, not insane documental

Estreno: 19 de noviembre
Plataforma: HBO

Narrado por Laura Dern, este documental entrevista a la doctora Dorothy Otnow Lewis, una psiquiatra especializada en análisis de asesinos y psicópatas. A través de sus testimonios, HBO explora todo lo que envuelve la psicología de los protagonistas de los true crime.

Los favoritos de Midas miniserie

Estreno: 13 de noviembre
Plataforma: Netflix

Un empresario empieza a ser chantajeado de forma muy extraña: si no paga, morirá una persona al azar. Cuando empiezan a cumplirse las amenazas, le llega el miedo y la culpa. Una miniserie española inspirada en un relato corto del 1901 muy bien adaptada.

A Teacher miniserie

Estreno: 11 de noviembre
Plataforma: HBO

Kate Mara House of Cards, American Horror Story es una actriz hipnótica. En esta miniserie interpreta a una profesora aparentemente encantadora que acaba creando una relación muy turbia y manipuladora con un alumno, Eric.

Todas las criaturas grandes y pequeñas miniserie

Estreno: 3 de noviembre
Plataforma: Filmin

Humor británico de época es decir, drama, historia y comedia con un toque negro en una familia de veterinarios en la campiña inglesa.

The Flight Attendant miniserie

Estreno: 26 de noviembre
Plataforma: HBO

Está protagonizada por Kaley Cuoco sí, la de The Big Bang Theory, que cambia de la comedia al thriller. Interpreta a una azafata que despierta en un hotel desconocido con un muerto a su lado.

Romulus T1

Estreno: 7 de noviembre
Plataforma: HBO

Una serie sobre la fundación de Roma grabada enteramente en latín. Sí, en latín. Aunque solo sea por eso es de visionado obligatorio.

We Are The Champions docuserie

Estreno: 17 de noviembre
Plataforma: Netflix

El director de The Office se lanza al mundo de las docuseries con We Are The Champions, en la que retrata las olimpiadas de los espectáculos más absurdos, como carreras de quesos rodantes, duelos de yo-yo, atracones de picantes, saltos de perros y un sinfín más de estupideces.

Dolly Parton: Navidad en la Plaza película

Estreno: 22 de noviembre
Plataforma: Netflix

A pesar del covid, vuelve esa época del año en que empieza a sonar All I Want For Christmas Is You y todo el contenido audiovisual de Estados Unidos está dirigido hacia la Navidad. La apuesta de este año de Netflix es esta película protagonizada por Dolly Parton, todo muy camp y con mucha música.

Preferencias de privacidad