Frases De Políticos Que Quieren Tener Su Momento Célebre Y No Paran De Cagarla

Citas célebres que perseguirán a políticos como Mariano Rajoy, Ana Botella o Zapatero durante toda su vida.

Ana Botella, alcaldesa de Madrid

Lo dijo, ni corta ni perezosa, en la presentación de su libro de cuentos infantiles [sic], algo que no regalaríamos ni al hijo analfabeto de nuestro peor enemigo. Por 20,95€ es vuestro.

Te lo ganas a pulso.

Cuidado, Ana, CUIDADO.


Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

Conste en acta que la disculpa no exime de la culpa. Pero al menos pide perdón, sabe que lo hace y dice mal, pero lo dice.

Buf. Su propio Gobierno podría haberle ilegalizado. De todas maneras, recordemos que José María Aznar calificó a la banda armada como "Movimiento Vasco de Liberación" en su momento.

Fue su respuesta a la pregunta sobre el caso Bárcenas, que para el que no se acuerde es aquello de las concesiones de obras otorgadas a dedo a empresas que luego fueron premiadas con donaciones al Partido Popular, de las que han salido supuestamente sobresueldos a dirigentes del partido como Cospedal y MARIANO RAJOY. Y todo supuestamente ¿o por supuestamente?... Veremos en qué queda. La reflexión que debemos hacer a raíz de esta frase es si los medios de comunicación pueden permitir una respuesta así ante uno de los mayores escándalos de corrupción de nuestro país desde la Transición. Claro que estamos hablando del mismo político que dio una rueda de prensa a través de una pantalla. Triste, pero cierto.

Entra dentro de la categoría de no vengo a trabajar por retrasos en la RENFE / mi abuela is dead y tengo su entierro.


Jose Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del Gobierno

En Internet, esta frase la catalogan como errata, pero no sé, a mí me mola. Zapatero era muchas cosas, pero también majo, ¿no? Tenía su rollo, el tío. Mucha gente cree que es medio tonto, pero a ver, que es doctor en derecho constitucional. Ojo, que no tiene que ser fácil.

Es una buena elección, pero lo hubiera sido más si no lo hubiera dicho después de hacerse un piti según dice El Mundo. La diferencia entre el ser y el deber ser, entre predicar con el ejemplo o con la palabra, en fin, el resumen de la praxis política de nuestro país en 5 palabras.


Francisco León de la Riva, Alcalde de Valladolid

No hace gracia. No es gracioso. Lo dijo después de ser preguntado sobre una violación que se había producido en su ciudad. Además, aseguró que le da "cierto reparo" entrar con una mujer a un ascensor.

Se refiere a Soraya Rodríguez, ex portavoz socialista en el Congreso.

Además de un crack de la dialéctica, es un poeta.

Más tarde, explicó que se refería a que la política socialista le recordaba a un dibujo animado.

Preferencias de privacidad