¿Me caerá algún pinchito de oferta Black Friday? Horóscopo salvaje del fin de semana

El horóscopo guarrete del finde trae las bendiciones o maldiciones a tus genitales una vez más. ¿Follarás o te quedarás a dos velas?

Oh gran horóscopo, cuna del erotismo, la perdición y la masturbación, dinos ¿qué postura nos depara este finde?. ¿Se correrá o se dormirá?, ¿nos lo montaremos con el vecino o con aquél primo lejano de Móstoles? Apagad los vibradores y sentid el poder de los astros atravesando el cosmos para aterrizar en nuestro pubis. Ojalá este finde tengáis setas en el bosque o una buena macedonia de plátano, papaya y yogur griego.Imatge relacionada

Aries

Como diría Desahogada, eres una mujer fuerte y con orgullo y este finde ahí abajo no te entra ningún capullo. Tu astro está bajo de fuerzas porque ha tenido que ir a cagar a casa, y no está proyectando su fuerza erótica sobre ti. Traducción: que te quedas a dos velas chata.

Tauro

Plot twist: Este finde parecía que te iban a dar plantón, pero al final van a comerte entero el mejillón. Es muy probable que descubras cosas nuevas sobre tu bizcochito y te des cuenta de que en realidad todas las veces son especiales, no solo la primera. Compra nuevas sobre tu bizcochito.Resultat d'imatges de plot twist gif

Géminis

¿Sabes cuando te pasas de minutos en el microondas y luego la taza del colacao arde cual lava de Mordor? Pues eso es lo único caliente que van a agarrar tus gélidas manos los próximos tres días. Ponte una peli y fantasea con cualquiera de los personajes hasta quedarte sobado y/o seco.

Cáncer

Bueno bueno buenoooo… Este finde LENCERÍA, PEDRERÍA Y FANTASÍA. Prepárate para dos días de ensueño salvaje, role playings y empotres por doquier. Enhorabuena Cáncer, harás realidad tus sueños. Conseji: no te pases dándole al látigo o acabáis en urgencias.

Leo

Aprenderás una palabrita nueva que va a ser: aiydvbfslfbvsllkjbOOHHHHHHHH!!.

¿Adivinas lo que podría significar? Lo sentimos, no es tu orgasmo.

Significa que te vas a dar con el dedo pequeño en pico de la mesa después de hacerte a la idea de que este finde no habrá ñiqui-ñiqui ni por asomo. Aún así chill, porque la follabilidad que desprendes se quedará intacta para volver a intentarlo la semana que viene.Resultat d'imatges de scream gif

Virgo

Virgo, así como la semana pasada te entregaste al pecado, la pasión en un maratón de Kamasutra, este finde vas a tener las mismas posibilidades de chuscar que de entender el final de Perdidos. Suerte con tu trauma. 

Libra

Por fin tu obsesión por la tortilla de patatas tendrá alguna utilidad: conocerás a alguien con la misma pasión por ella con la que conectarás a nivel cósmico. Además, esta persona tendrá la bella característica de ser un bonito cachorrito por la mañana y una fiera indomesticable por la noche. 2x1 Libra. 

Escorpio

Tu astro sigue en su punto álgido. Tan fuerte como lo que vas a contarles el lunes a tus compis del curro.

Pista: Va a montarse un festín en tu huerto como si de la época de siembra se tratase. Semillas por todas partes, tractores, cosechadoras y por supuesto un buen abono para tu fértil tierra. Puedes podar tu seto o no, tú decides.Imatge relacionada

Sagitario

Sin querer vas a pasarte con los afrodisíacos y vas a tener la libido al rojo vivo 24/7.

Pero no te preocupes, vas a poder sacar tu varita y hacerle un par de hechizos a tu pareja. No te olvides del truco final: la paloma blanca de la paz. 

Capricornio

My friend, al contrario que Sagitario, tu libido está en el polo norte y deberías descongelar tu cosita antes de que vuelva a postrarse la virginidad sobre ti. Para ello descárgate Tinder y dale like a fuego. Eso encenderá tu horno y hará que puedan volver a entrar esos cupcakes que tanto te gustan.

Acuario

Este finde tienes las mismas posibilidades de fornicar que de ser el tal “M. Rajoy”.

Saca tus propias conclusiones al respecto y prepárate para todo lo que se te pueda echar encima. O no..Resultat d'imatges de rajoy mimimi gif

Piscis

Las bolas chinas del destino dictaminan que este finde ya vale de pillar cacho. Descansa un poco y cambia las sábanas, por el amor de Dios, que eso ya parece la vía láctea.

Preferencias de privacidad