Los 5 Spas Más Curiosos Y Raros Del Mundo

Lugares donde descansar, olvidarse de todo y dejar que te traten como Dios con masajes y demás, hay millones en todo el mundo. Pero hay algunos que vale especialmente la pena visitar.
spas curiosos mileniales codigo nuevo

Lugares donde descansar, olvidarse de todo y dejar que te traten como Dios con masajes y demás, hay millones en todo el mundo. Pero hay algunos que vale especialmente la pena visitar porque son raros, muy raros. Aquí van unos cuantos.

Bañarse en bebidas en Japón

Lo de tragar agua en la piscina suele ser asco, pero en este spa japonés la gente casi se baña con la boca abierta. Jacuzzis de vino, té, café o sake y encima con propiedades beneficiosas para el cuerpo. El café ayuda a reducir la celulitis, el vino protege la piel con sus antioxidantes y el té verde rejuvenece.

El sitio se llama Hakone Kowakien Yunessun, un resort a poco más de una hora en coche de Tokio, en medio de las montañas, así que también es posible darse un baño relajante contemplando el paisaje.


Masajes con serpientes en Israel

Serpientes recorriendo tu espalda, tus piernas, tu cara… Parece una pesadilla, de esas que te despiertas sudando y rascándote con asco por todas partes, pero no, los que lo han probado salen como nuevos y aseguran que es muy terapéutico. Un rato de masaje con ellas se suelen utilizar unas seis es lo que ofrece el Ada Barak’s spa, al norte de Israel. Dejar que estos reptiles se paseen a sus anchas por tu cuerpo puede llegar a ser muy relajante, por el cosquilleo, por el tacto suave de su piel… La idea es que ayudan a relajar nuestros músculos y mejoran nuestra circulación. Y, por supuesto, ninguna de ellas es venenosa.

Para complementar la experiencia, el lugar tiene también una granja de plantas carnívoras, que no sabemos hasta qué punto tienen algo de relajante…


Baños de sonido en el desierto de Mojave

Músicos como Robert Plant, el mítico vocalista de Led Zeppelin, o Jason Mraz, han pasado por este lugar curioso y místico de California. Dicen que es el lugar con la acústica más perfecta del planeta y también que George Van Tassel, su arquitecto, lo construyó siguiendo las indicaciones de extraterrestres y los escritos del inventor Nikola Tesla, en un punto donde confluyen fuerzas geomagnéticas muy potentes. Allí van matemáticos, para concentrarse e inspirarse, músicos, grupos de yoga…

Tiene una sala en la que se dan lo que llaman baños de sonido. Una hora de experiencia relajante y energética donde se tocan unos boles de cristal con emiten diferentes sonidos que se supone que están afinados según los diferentes chacras del cuerpo.


Bajo el mar de las Maldivas

Se llama LIME y fue el primer spa submarino del mundo. Algo así como estar en el submarino del capitán Nemo pero en versión lujosa. Dicen que los masajes que dan allí equilibran el cuerpo y la mente, porque a parte de los aceites que usan, estás rodeado de peces de todo tipo y el azul increíble de las aguas de las Maldivas.


El lago termal más grande de Europa

Darse un baño en el lago Heviz, cerca de Budapest, debe de ser una pasada. Su origen es volcánico y su agua, ligeramente radiactiva y sulfurosa, emana desde el fondo con propiedades curativas para enfermedades reumáticas, locomotrices, musculares, desordenes del sistema nervioso y hasta problemas ginecológicos. Además, como el agua mantiene una temperatura templada y constante a lo largo del año, siempre es buen momento para ir y relajarse con un baño mientras contemplas un paisaje espectacular.

Preferencias de privacidad