’22.11.63’, Viaja En El Tiempo Con James Franco Para Evitar El Asesinato De Kennedy

Si mezclamos la visión de J.J Abrams Star Wars: El despertar de la fuerza, Perdidos, la imaginación narrativa de Stephen King El Resplandor, La Milla Verde, Cuenta conmigo, la dirección ingeniosa de Kevin Macdonald El último Rey de Escocia y a
James Franco, serie, fox, codigo nuevo

Si mezclamos la visión de J.J Abrams Star Wars: El despertar de la fuerza, Perdidos, la imaginación narrativa de Stephen King El Resplandor, La Milla Verde, Cuenta conmigo, la dirección ingeniosa de Kevin Macdonald El último Rey de Escocia y a un magnate de la industria como Warner Bros Television, el cóctel no pinta nada mal. El resultado es 22.11.63, la nueva y esperada serie que emitirá FOX en primicia el 6 de abril a las 22:30, a través de su canal en las plataformas de pago Movistar +, Vodafone, Orange y resto de operadores.

La serie 22.11.63, producida por J.J. Abrams y Stephen King y protagonizada por James Franco 127 horas, Spring Breakers y Chris Cooper American Beauty, El ladrón de orquídeas, empieza fuerte. FOX emitirá un doble episodio para que no podáis desengancharos. A partir de ese día, no os quedará otra que esperar al siguiente miércoles a las 23:05 h de la noche, su emisión regular a partir del estreno. El evento televisivo 22.11.63 se emitirá durante ocho semanas en los canales FOX y en los servicios de vídeo bajo demanda dejando, nada menos, que un material de 9 horas de intriga.

22.11.63 es un thriller heroico y emocional construido sobre un momento esencial de la historia: el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy. Aunque sea un hecho muy recurrido por la historia del cine, no hay que olvidar la nueva perspectiva que le pueden dar Abrams y King. Para empezar, ya podemos revelaros que viajaremos por el tiempo.

James Franco interpreta al protagonista de 22.11.63, Jake Epping, un profesor de instituto que acaba de sufrir una pérdida en su vida y que siente la necesidad de hacer algo que marque la diferencia y que realmente tenga sentido. Animado por su amigo, Al Templeton interpretado por Chris Cooper, Jake viaja al pasado para intentar evitar el asesinato del Presidente John F. Kennedy.

En ese momento, nos situaremos en la ciudad de Texas en 1960. Volveremos a ver coches de líneas curvas de color rosa, chicas rubias con peinados de época y la impredecible oscuridad del sueño americano. Bajo esa atmósfera, Jack investigará los misterios que rodean al presunto asesino de Kennedy, Lee Harvey Oswald Daniel Webber, y se enfrentará a las amenazas de Sadie Dunhill Sarah Gadon, una bella bibliotecaria de la que se enamora. Pero sobre todo luchará contra su pasado, el cual se resiste con fuerza a ser cambiado. “Cuando luchas contra el pasado, el pasado se defiende”, dice el eslogan de la serie 22.11.63.

El propio Senior VP de Adquisiciones Globales de FOX, Jason Simms, defiende que 22.11.63 promete ser una de las mejores series de 2016. “Se trata de una historia épica y con mucho suspense, que se complementa además con una absolutamente increíble variedad de talento, tanto detrás como delante de la cámara”, añade.

Si no podéis esperar y queréis experimentar un pequeño bocado de lo que será la serie tenéis dos formas de hacerlo: seguir todas las noticias de la campaña bajo el hashtag #221163FOX o bien ir al FOX Diner en la Plaza de Callao de Madrid los días 1, 2 y 3 entre las 12 y las 18h. Un evento donde podréis degustar comida típica americana de los años 60 y vivir una aventura de realidad virtual en 360º, que os hará viajar en el tiempo y vivir en primera persona la experiencia de James Franco en 22.11.63. Y no olvidéis, si queréis ir, ¡de registraros en Fever!

Preferencias de privacidad