Clint Eastwood Piensa Que Los Mileniales Somos Una Generación De “Nenazas”

Atención mileniales, Clint Eastwood, entre película y película, se ha parado un momento a observar a las nuevas generaciones y no le ha gustado lo que ha visto. Como si aún estuviera atrapado en su papel de Gran Torino, el veterano cineasta se ha quedado sentado en su porche y, tras abrir una lata de cerveza, ha pensado en lo “atontaos” que estamos los jóvenes de hoy en día.

antigeneracion pussy, clint eastwood, nenazas,

Aprovechando la primera entrevista conjunta con su hijo para la revista Esquire, Clint Eastwood ha opinado sobre la situación política actual y ha soltado la siguiente perla: “Todo el mundo está harto en secreto de la corrección política. Es la generación de lameculos con la que vivimos ahora. Los jóvenes son una generación de ‘nenazas’. Es toda esa gente que dice 'Oh, no puedes hacer esto o lo otro; no puedes decir eso'. Supongo que son los tiempos. Vivimos en un momento triste de la Historia". Y se ha quedado muy a gusto.

Precisamente por esta razón llega casi a confirmarse su apoyo a Donald Trump. Al actor le gusta por lo políticamente incorrecto que es. “Cuando hice Gran Torino hasta mi socio me dijo: ‘El guión es muy bueno, pero es políticamente incorrecto’. Yo le contesté: ‘Vale. Déjame que lo lea esta noche’. A la mañana siguiente, fui, le tiré el guión al escritorio y le dije: ‘Lo vamos a empezar inmediatamente", cuenta Eastwood.

antigeneracion pussy, clint eastwood, nenazas,

Al leer estas declaraciones de Eastwood, muchos pensarán que es un rancio anciano de derechas enjaulado en el pasado, pero quizá se le pueden dar un par de vueltas a lo que ha dicho sin asustarse demasiado. Los que le conozcan un poco sabrán que no es tan radical. Clint Eastwood ha mostrado ocasionalmente su apoyo a los demócratas, y ha luchado por causas como el matrimonio gay, el derecho al aborto o el control de las armas de fuego. Tampoco hay que olvidar su película Million Dollar Baby y su defensa al derecho a la eutanasia.

Así que tras meditarlo una noche, como hizo Eastwood con el guión de Gran Torino, he llegado a la conclusión de que esta declaración sobre los mileniales no va del todo desencaminada: hoy en día los jóvenes preferimos el ‘postureo’ y el buen ver de nuestros políticos, en lugar de que realmente hagan algo por los ciudadanos.

antigeneracion pussy, clint eastwood, nenazas,

Quizá esta generación ha abandonado una de las cosas más importantes: la sinceridad. Admitimos antes que un político nos mienta y que luego haga otra cosa, que directamente nos diga que va a hacer la otra a pesar de que no nos guste. Obviamente, si no no les votaríamos. Pero aceptamos el juego. Por eso mismo, como dice Eastwood, han de ir pisando huevos con lo que prometen, ya que cualquier desliz (que es realmente lo que piensan) puede convertirse viral y terminar suponiendo una cagada enorme.

Así que si eres un milenial pero no te gusta la corrección política, ya puedes sumarte al Partido Anti-Pussy de Eastwood. "Soy antigeneración 'pussy'. No confundir con 'pussy' a secas", aclara Eastwood. Por si acaso.