El vestido de la marca de Kim Kardashian del que Tiktok está enamorado

Simple y explosivo: así es el vestido de Skims que se ha vuelto viral

No ha salido aun en las revistas, pero tampoco le hace falta. La marca de Kim Kardashian, Skims, ha vuelto a conseguir que una de sus prendas se convierta en viral. Y no, no estamos hablando del top y las mallas con los que se fotografió Rosalía e hizo enloquecer a todo Instagram. La prenda que está arrasando en Tiktok, gracias al boca a boca, se trata de un vestido negro.

@eirascheper Probando el vestido de skims de kim kardashian, me duele tener que darle un 11/10 pero este vestido vale mucho la pena #skimsdress #kimkardashian #valoracion #haul #skimshaul #vestido @ioio ♬ sonido original - Eira

Sí, un vestido negro ceñido con tirantes y que aparentemente no presenta ningún intrincado diseño ni un corte fantasioso. Se trata de un vestido que seguramente muchxs ya tienen en su armario o que fácilmente pueden encontrarse en cualquier tienda. Pero eso sí, ya te garantizamos que ningún vestido te quedará como este.

La tela con la que está confeccionado el vestido y el corte de la silueta hacen que cuando te lo pones te quede como un guante, independientemente del tipo de cuerpo que tengas. Estiliza el cuerpo y resalta las curvas consiguiendo maximizar el efecto visual de la silueta de reloj de arena. Ah, y si estás pensando que todos los vídeos viralizados están hechos por chicas con un cuerpo normativo, te equivocas; en las recomendaciones hay cuerpos diversos. Y el vestido, a todxs, les queda divino.

El modelo del vestido es el Soft Lounge Slip Dress y está disponible en varios colores a parte del negro. El material con el que está fabricado es modal y spandex. El modal se trata de una fibra hecho a partir de algodón que se caracteriza por su suavidad y caída, mientras que el spandex vendría a ser la lycra de toda la vida, que es lo que le confiere elasticidad a la prenda para que se ciña al cuerpo.

El vestido se puede comprar en la gran mayoría de países, incluido España, ahora sí, el precio es un pelín caro: 88 euros. No llega a superar los 100 euros, algo esperable siendo la marca de Kim Kardashian, pero al ser un vestido sencillo tampoco sería realista pedir mucho más dinero. Además que Kim conoce bien a su público objetivo y la idea es que puedan comprarse la ropa.

Si después de ver los vídeos de cómo sienta el vestido te han venido ganas de hacerte con uno, en Tiktok también aparecen consejos de cómo combinar este vestido que, gracias a la sencillez del modelo, tiene mucha versatilidad tanto para obtener looks casuals como convertirte en el centro de las miradas de cualquier fiesta.