Anuncian la primera boda entre dos actores de Juego de Tronos y nos hemos vuelto locos

Aunque a estas alturas imaginamos que ya habrás terminado de ver todas las temporadas de Juego de Tronos, te dejamos aquí una pequeña ALERTA DE SPOILER. Que no se diga. Porque, aunque a algunos se les haya olvidado, Jon Snow (Kit Harington) tuvo otra relación, la primera, de hecho, antes de revolcarse con Daenerys (Emilia Clarke) en el camarote de su barco. Allá por el 2012, el 'bastardo de Invernalia' perdió la virginidad con la salvaje Ygritte (Rose Leslie) en unas charcas termales más allá del muro. Pero los vapores de la escena no fueron lo único que se calentó entre los actores, ya que gracias a aquello empezaron un romance que ha ido mucho más allá de la pantalla hasta hace unos días, cuando han anunciado su compromiso.

Con un discreto anuncio en la versión en papel del diario inglés The Times, Harington y Leslie han hecho saber al mundo que van a casarse. ¿Cuándo? Pues todavía no han confirmado ninguna fecha, por lo menos a los medios. Pero es que si algo caracteriza a la pareja es su discreción respecto a su vida privada, ya que tampoco confirmaron su relación de cara a la prensa ni a los fans hasta el 2016. Por aquel entonces, ya llevaban casi cuatro años de relación y se supo que se habían ido a vivir juntos a una mansión en el campo, a pesar de que el asunto ya era un secreto a voces por su evidente química dentro y fuera del rodaje de Juego de Tronos.

De hecho, Harington afirmó en una entrevista para la edición italiana de Vogue que el mejor recuerdo que tenía de la serie fueron esas tres semanas que pasaron rodando en Islandia durante la segunda temporada. "Porque el país es hermoso, porque las luces del norte son mágicas, y porque fue allí donde me enamoré", dijo. "Si ya te sientes atraído por alguien y luego recreáis ese interés amoroso en la serie, enamorarse se vuelve muy fácil".

Después del anuncio de su boda, ninguno de los dos actores podrá decir que la serie no le haya marcado para siempre personal y profesionalmente. Ahora mismo y hasta que vuelva a rodar la última temporada de Juego de Tronos, Harington está trabajando en el drama de la BBC, Gunpowder, del que es productor y protagonista. Por su parte, Leslie es parte del reparto de la serie de televisión estadounidense The Good Fight, la secuela de la exitosa The Good Wife.